lunes, 1 de abril de 2013

¡Nuevos premios!

    ¡Que forma tan agradable de empezar el mes de Abril!. Quiero agradecer a Magics cakes que me haya otorgado los premios, Best blog, Lovely blog y Liebester award.
    Me ha hecho mucha ilusión ya que llevo poco tiempo en esto y son estos premios los que te animan a seguir adelante.















   Antes de conceder los premios, contestaré las preguntas que Magics Cakes me ha dejado:
 
1. ¿Cuando empezaste tu blog? En Octubre de 2011 con la idea de difundir mi libro La dulzura de la belleza
2. Tu mejor receta: Brownie facilón, es un caballo ganador, siempre sale bien
3. Tu peor receta: Coulant de chocolate a la naranja, no sale siempre bien
4. Un sueño: Que una gran editorial se interese por mi libro y sea publicado en varios paises
5. Una afición: La música
6. El mejor libro que has leído: La tourneé de Dios, antiguo pero no puede ser más actual
7. Un película: Dirty dancing, un clásico
8. Una canción: La hiedra
9. ¿Dulce o salado?: Depende del momento del día
10. Un lugar donde descansar o relajarte: El sillón de mi casa
11. ¿Trabajas en algo relacionado con el blog? Sí ya que doy clases de cosmetología en un instituto donde se estudia Estética y Peluqueria
 

    Ahora me toca a mí conceder los premios a otros blogs. He elegido a los siguientes por su interés, estética y buen hacer:
-          Rosana’s biscuits
-          The Cake Queen
-          Fofuchas Alexia
 
   Para quien no conozcan la mecánica de estos premios, un breve resumen. El blog ganador debe:

1. Nombrar y agradecer el blog a quien te lo ha dado.
2. Contestar las preguntas que te han dejado el blog que te lo ha concedido.
3. Conceder el premio a 10 blogs de menos de 100 seguidores. Yo he elegido 3 porque no conozco tantos
4. Hacer 10 preguntas que luegocontestaran los blogs premiados.
5. Seguir al blog que te otorga el premio.
6. Informar a los blogs premiados.
 

   Las preguntas a contestar son las siguientes:

1. ¿Cuando empezaste con el blog?
2. ¿Qué te aporta escribir el blog?
3. ¿Trabajas en algo relacionado con el blog?
4. Un sueño.
5. Una afición.
6. El mejor libro que has leído.
7. Un película.
8. Una canción.
9. Un momento del día
10. Un lugar donde descansar o relajarte.
 
¡Espero que os haga ilusión y gracias de nuevo! ¡Nos vemos por aquí!

1 comentario:

  1. muchas gracias Rebeca por el premio, que ilusión, un beso muy muy grande!!!! y que tengas una muy buena entrada de semana, miles de besos The Cake Queen

    ResponderEliminar