sábado, 27 de abril de 2013

Cosmética para el dia de la Madre

Hola a tod@s! En breve se celebra una fecha muy especial, un día en el que toda nuestra atención debe ser para esa gran mujer:
 
- porque sólo ella sabe lo que nos pasa con mirarnos
- porque nuestra alimentación no seria la misma sin sus tuppers
- porque con ella aprendimos a beber el zumo antes de que se fueran las vitaminas
- porque gracias a ella siempre llevamos un jersey por si refresca
- porque ella no te arropaba, te envasaba al vacio
- porque te acuerdas de ella cada vez que dices uno de sus refranes
Como tan bien reflejan los de Mr. Wonderful shop
en sus láminas para el día de la Madre
   Y además ellas nos enseñaron a ponernas guapas y eso se merece un detalle. Si aún no sabes qué regalarle (porque aunque ya sabemos todas que es un día comercial, a todas las madres les encanta que se las reconozca y se les agradezca su labor), aquí os traigo unas sugerencias.
   Productos imprescindibles que toda mujer debería probar y a la vez son un regalo original para devolverle aunque sea un poquito de todo lo que han hecho por nosotras y se sientan tan especiales como lo son.
Luna de Rosas
  
 
 
 
¿Quién no echa de menos el perfume de sus abuelas? Luna de Rosas de Carla Bulgaria Roses Beauty te lo trae en forma de crema nutritiva y regeneradora de noche  gracias a la vitamina C contenida en la rosa. Con un olor que nos trasporta a nuestra infancia y una textura de rápida absorción. Las arrugas se relajan y la piel recupera su luminosidad y suavidad.

 
 
 
 

Pinzas Point y Slant
   Puede parecer una tontería, pero de tener una pinza ¨normalita¨ a tener una pinza profesional, como la de Tweezerman, hay una diferencia abismal.
Y es que Tweezerman es una marca experta en este campo y eso se nota.
En el kit para depilar cejas, además de la fundita rosa para llevarlas siempre contigo, vais a encontrar las dos pinzas.
Una es para quitar el bello que sale en el arco de la ceja y otra para pelos finos o internos de esos que son más difíciles de quitar.


Terracota 4 Seasons
 
   ¿Quién no conoce los famosísimos Terracota de Guerlain?
Seguro que muchas ya los habéis probado, y la que no seguro que ha oído hablar de ellos. Son el número uno en polvos bronceadores para cualquier color de piel.

Terracotta 4 Seasons es una paleta de polvos que vas a poder usar durante todo el año. Usarlos es muy fácil, pasas la brocha por los tonos que quieras usar y listo. En otoño y primavera lo ideal es combinar los cuatro tonos y aplicarlo por todo el rostro. Para verano hay un truco, mezclar los cuatro tonos y aplicarlos en el rostro con el 3, luego mezclar los dos tonos de abajo (los más oscuros) para acentuar la frente, nariz y pómulos. El resultado es perfecto.
 
   Parece que no, pero colocar el maquillaje de una manera que nos facilite localizar todo a la primera y que resulte cómodo, es complicado. Y es que entre un montón de neceseres es como buscar una aguja en un pajar. Por eso está muy bien tener una torre de maquillaje. Este es un diseño exclusivo de platosypizarras, para que puedas ordenar todos tus productos de belleza y añadir un toque de distinción en tu cuarto de baño.
Torre de maquillaje básica



Xpert Raffermissant
   Sabéis que con el paso del tiempo el escote presenta esas antiestéticas arruguitas que hacen que esté muy feo. Lo mismo le pasa al cuello que se descuelga. Xpert Raffermissant es un tratamiento integral que ayuda a reforzar el sostén natural de la piel a la vez que combate el descolgamiento y la formación de arrugas.
Según mi dermatologo, el día que todo el mundo descubra esta marca, pasará a ser una de las más famosas pues ahora mismo tiene una excelente calidad relación-precio

   Espero que esta guía os ayude y os permita no tener que recurrir al típico regalito de todos los años aunque os he de confesar que si yo fuera madre no me importaría recibir todos los años lo mismo. Como se suele decir, lo que importa es el detalle.


1 comentario: