miércoles, 21 de marzo de 2012

Un sitio especial


Hoy quiero dedicar esta entrada a un lugar especial donde podeis encontrar a "La Dulzura de la Belleza".


Situado en el Valle de Cabuerniga, concretamente, en Ruente, un pequeño y pintoresco pueblo de la zona oeste de Cantabria, conocido por "la Fuentona", una fuente natural que según cuenta la leyenda cuida una Anjana, que se complace en cortar el agua a su antojo.


                             Se llama "La Oca en el Oceano", según sus dueños, un cafe litearte (también posada) a la entrada del pueblo en el que el visitante se adentra en el paraíso. Un lugar donde se respira tranquilidad y donde podremos degustar deliciosos manjares presentados con un gusto exquisito, mientras disfrutamos de la compañía de los amigos y la mejor música.                                                         

   Un café con arte en Cantabria. En tiempos de La Oca en el Océano ofrecen un café decorado, té de la más alta calidad, chocolate con "corroscones" (una creación suya), una excelente repostería de elaboración propia así como una selección de las mejores cervezas, orujos, whiskies, todo ello servido en un ambiente acogedor y con carácter. Además, en tiempos de La Oca en el Océano encontrarás libros, decoración, regalos, curiosidades, mitos y leyendas a orillas de la Fuentona.

   No quisiera olvidarme de sus dueños, que gracias a su buen gusto y a su buen hacer, han conseguido abrir la puerta al paraiso en Cantabria. Desde aquí, os invito a visitarlo. ¡No os defraudará!

2 comentarios:

  1. Qué entorno tan bonito para tu libro!

    ResponderEliminar
  2. Que lugar tan especial para tu libro, no podría ser un lugar más encantador y acogedor.Me alegro un montón.

    Un beso Rebeca, sonrisas y rosas

    ResponderEliminar