jueves, 1 de diciembre de 2011

Confía en tu sueño

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos,(...)
No creo que haya ninguna cumbre que no pueda ser escalada por una persona que conozca el secreto para hacer realidad sus sueños. Este secreto especial yo lo resumo en cuatro ces. Son la curiosidad, la confianza, el coraje y la constancia. De todos ellos, el más importante es la confianza.
Cuando creas en algo, cree sin dudar y sin cuestionarlo. (...) Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos mis problemas y obstáculos, me han fortalecido. Es posible que no te des cuenta cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser lo mejor del mundo para ti. (...) Todas las cosas nuevas en algún momento parecen imposibles ante los ojos de los incrédulos, pero los demás no pueden decir qué podemos o no podemos realizar, solo nosotros somos capaces de marcar nuestros límites y metas. (...) La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer"

    Como supondreis esto no ha salido de mi cabeza aunque lo comparto al 100%. Es un fragmento de un discurso de Walt Disney. Y hoy lo traigo aquí porque resume a la perfección lo que me ha pasado a lo largo de estos cuatros años.
    Hoy, por fín, puedo decir que el sueño se ha cumplido. ¡Hoy he recibido el ISBN!

    Esto significa que en diez o quince dias, estará a disposición de todo aquel que lo quiera.

1 comentario:

  1. Precioso discurso el de Walt Disney . Cuando te embarcas en un sueño , vienen los momentos en los que las dudas y el miedo bloquean y detienen tu camino pero gracias a la renovación del espiritu y creer en el " yo puedo " al final se consigue y mientras ese momento llega se van acumulando momentos de gran aprendizaje con la vida y con uno mismo,junto con la satisfacción de contar con manos amigas que nos dan un empujón cuando más lo necesitamos , saliendo fortalecida .

    ResponderEliminar