domingo, 27 de noviembre de 2011

El poder de las redes sociales

    Hasta hace bien poco no había comprobado el poder que tienen las redes sociales.
   A principios de Octubre acudí a las 1ª Jornadas de Belleza organizadas por OEPSYM (Organización Española de Personal Shopper y Moda) en el Tryp Atocha de Madrid donde conocí a un montón de personas, sobre todo, mujeres que tenían su propio blog de belleza o de moda.
   Allí tuve la oportunidad de hablar con una de las mujeres más famosas en el mundo del blog, la asturiana Isabel Llano, más conocida como Isasaweis. No me extraña que haya tenido tanto éxito pues es tan cercana, humilde y encantadora como parece en sus videos.

    Al terminar la comida, Isa pasó con su cámara por si alguien queria presentar su página o blog. Por ese entonces, no tenia este blog pero hablé sobre mi libro. Y cuál fue mi sorpresa al regresar a casa que el número de personas interesadas en la página de facebook de La dulzura de la belleza empezó a aumentar hasta límites que sinceramente no esperaba.


Con Isa y una amiga (yo soy la de la derecha)

   Desde entonces, corroboré mi creencia en el marketing oral, es decir, no hay mejor publicidad para un producto o un negocio que el boca a boca.

   Aquí os dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=R7rtVaJxuU8 por si quereis ver el video y de paso conocerme (minuto 3.45) y descubrir nuevos blogs muy interesantes relacionados con el mundo de la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario