viernes, 28 de octubre de 2011

El porqué

Realmente, no me acuerdo como comenzó todo. A lo tonto ya han pasado ¡cuatro años!
Sólo sé que un día me puse a escribir y al cabo de un tiempo, alguien me preguntó, ¿por qué? . Y yo le contesté: "Creo que puede ser util para todas aquellas mujeres que les gusta cuidarse y no sabe muy bien cómo".
Pero ¿por qué esta combinación entre dulces y cosméticos? Sencillamente porque ambos nos ayudan a sentirnos mejor. Y si en un mismo libro, tengo secretos de cosmética, originales y sencillos postres y tratamientos estéticos naturales, mejor que mejor.

5 comentarios:

  1. Soñar comienza un día , con el pasar del tiempo una va recogiendo en la vida retales de personas, experiencias, lugares , conocimientos y sin saber cómo un dia salta la chispa y una piensa y por qué no?? Asi es nuestro primer paso a la hora de alcanzar sueños . Mis felicitaciones 4 años ya !! yo he dado con la dulzura de la belleza hace menos de 1 mes , me alegra ver a alguien que lucha y persigue sus sueños hasta alcanzarlos y fijate ya has publicado un libro. Aunque no te conozca me siento orgullosa de ti como persona. Te deseo todo lo mejor en tus proyectos y ya me he suscrito a tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Lydia! Aun no he publicado el libro pero espero que en un mes esté en la calle.
    Aparte de cumplir un sueño, espero ayudar a todas aquellas personas interesadas en mejorar su aspecto y por tanto su persona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Rebeca en cuanto salga a la calle me encantará leerlo , avísame por favor y con gusto iré a la libreria o me dirás como conseguirlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Lydia:
    No te preocupes que en cuanto salga te aviso.
    Ire informando a traves del blog.
    por curiosidad, de donde eres? como conociste el blog?

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog!!! que maravilla! a partir de hoy tienes una fiel seguidora!

    ResponderEliminar